[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las cirugías plásticas han demostrado que mejoran, además de partes físicas, aspectos emocionales. “Se debe tener presente que la belleza es la expresión y reflejo de lo que se lleva en el interior”, Luis Antonio Pinedo, cirujano plástico.
Actualmente el mercado ofrece a las mujeres modernas varias alternativas y recursos para su estabilidad emocional y para subir su autoestima después de un embarazo, obesidad, accidentes, entre otros casos que deben ser intervenidos quirúrgicamente.
Es el caso de los cambios físicos, emocionales y mentales que produce un embarazo y que en algunas ocasiones complican la sexualidad. Esta etapa de la mujer sin duda alguna tiene injerencia directa en la autoestima e imagen, evidenciando que hoy día con los avances de la medicina, la cirugía plástica es una de las aliadas para recuperar la figura perdida y fortalecer los aspectos emocionales. Mejorando su aspecto físico emocional disfruta de una vida plena y satisfactoria.
El cirujano plástico, Luis Antonio Pinedo, revela que actualmente existen variedad de procedimientos quirúrgicos, como la lipoescultura, dermolipectomía, mamoplastia de aumento y reducción, mastopexia (levantamiento de senos), entre otros, existen también los no quirúrgicos como, realizarse un peeling, que permiten recuperar la lozanía de la piel, así como tratamientos de adelgazamiento y tonificación, aplicación del Botox (toxina botulínica), para mejorar la expresión.
Sin embargo, hace un llamado para que en el momento de tomar la decisión de una cirugía plástica se recurra a una asesoría profesional y avalada “ya que todas estas intervenciones tienen sus riesgos. Por ello, recuerda a la población que existe la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica cuya información nos brinda mayor seguridad y respaldo explicando que nos encontramos al frente de un cirujano plástico profesional y que no habrá riesgo alguno en un futuro”
Sin duda para Pinedo los procedimientos y cuidados mencionados son fuertes aliados en la recuperación de la confianza y en la obtención de los grandes resultados. “La habilidad con que cada mujer conjugue dos aspectos muy importantes: su parte “mujer madre”, con la de “mujer sensual”, determinará como resultado obtener autoconfianza”.
La Cirugía Plástica ha demostrado que mejora todos los aspectos físicos emocionales, y mucho más, “pero siempre debes tener presente que la belleza es la expresión y reflejo de lo que llevas en tu interior”.
Información tomada de: www.colombia.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]