Faciales (1)

La papada es una de las partes del cuerpo que más atormentan a muchas mujeres que desearían tener un cuelo perfecto, lo que hace que muchas veces intenten disimularla llevando pañuelos o jerseys de cuello alto. La papada es una cumulación de grasa bajo el mentón que suele derivarse del sobrepeso, por lo que si adelgazas, desaparece. Eso sí, es verdad que, por motivos genéticos, muchas veces no podemos evitar un ligero descolgamiento por muy delgadas que estemos. Pero también puede tener que ver con el paso del tiempo, porque la piel pierde elasticidad.

La cuestión es que, cuando esto ocurre, muchas veces las cremas no son suficiente, ya que solamente ayudan a tensar un poco la piel, pero su efecto es moderado y no milagroso. En estos casos hay que decantarse por la ciurgía estética.

Cuando se trata de una papada leve, se recurre a la mesoterapia, a las infiltraciones o a los ultrasonidos. Pero cuando se trata de personas jóvenes con papadas pronunciadas y una piel tersa pueden lograr magníficos resultados con una liposucción ultrasónica o con láser.

Si tu piel ha perdido ya mucha elasticidad y la papada es pronunciada y con cierto grado de descolgamiento, al única solución es pasar por el quirófano. En este sentido, puede recurrirse a difernetes intervenciones en función del paciente. Las dos con resultados muy naturales, sobre todo la cervicoplástica porque la cara no cambia nada. Eso sí, lo único que haremos es retrasar la edad entre 8 y 10 años, pues la zona siempre tenderá a caerse con la vejez.

Lifting cervicofacial

Es la má popular, ya que se elimina la papada y además se rejuvenece el resto de la piel de la cara. Gracias a ello se consigue un cuello más esbelto y se aporta juventud al rostro. No se trata de una intervención agresiva ni produce mucha inflamación.

Cirugía cervicoplástica

La operación consiste en eliminar la piel sobrante con una técnica que, además de ser poco agresiva, no implica una recuperación lenta, sino todo lo contrario. Especialmente indicada para hombres, ya que deja una pequeña cicatriz que puede ocultarse fácilmente con la barba.

Información tomada de: www.todoestetica.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contáctanos
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
Síguenos enNuestras redes sociales
Queremos seguir en contacto contigo.

Todos los derechos reservados Colombia Plastic Esthetic International©