Tenemos una súper alianza con CIRUFACIL, la empresa numero 1 en financiación para tu cirugía plástica. El dinero para el cuerpo que sueñas no es un impedimento, ponemos a tu disposición diferentes formulas de financiación.

Aquí tendrás una persona encargada de realizar los trámites para tu financiación de manera rápida, sencilla, cómoda y siempre con las mayores garantías. Nuestras entidades estudiarán el crédito y te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Las cuotas, requisitos y condiciones de la financiación serán facilitadas en la primera consulta informativa y tras conocer el presupuesto del tratamiento o Cirugía.
Cada paciente tiene la opción de elegir el número de cuotas mensuales y el capital que quiere financiar que mejor se adapte a sus necesidades.

El estar reportado no es un obstáculo para financiar cualquier procedimiento quirúrgico. En Colombia Plastic Esthetic International te traemos beneficios que ponen a tu disposición, si no cuentas con el dinero suficiente.  Genial ¿No?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contáctanos
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
Síguenos enNuestras redes sociales
Queremos seguir en contacto contigo.

Todos los derechos reservados Colombia Plastic Esthetic International©