Elimina Las Arrugas De Los Ojos En 5 Simples Pasos

5 noviembre, 2017by admin0

 

Aquí, en simples pasos para empezar a eliminar las arrugas que no quieres ver mas, sin cirugía, por ahora!

Paso 1: AGUA

Toma agua pura regularmente todos los días, mas allá de los beneficios de salud, el agua hará que tu piel se mantenga hidratada siempre y este es el paso Número Uno para prevenir las arrugas.

Paso 2: NO DRAMA

A las mujeres nos encanta el drama, aceptemoslo! Pero tenemos que tratar de eliminar el drama en nuestras expresiones, faciales al menos, por que el hacerlas continuamente es simplemente una de las principales razones por las que tendremos arrugas, mas allá de nuestra edad, let’s be happy ladies.

Paso 3: HIGIENE

Si eres de las personas que siempre te duchas, aseas y lavas la cara en la mañana como rutina, también agrega la misma rutina sobre el higiene de tu rostro en la noche. Refrescar el rostro y darle higiene profunda tanto al principio del día como al terminar el día; en la noche es básico para una piel más saludable, esto es base de todo.

Paso 4: LA CREMA

Existen todos tipos de cremas en el mercado, las rejuvenecedoras, las muy avanzadas, pero la crema que necesitas siempre para este objetivo es simplemente una crema humectante para mantener tu piel hidratada y saludable, hidratación es lo mas importante para una piel sin arrugas.

Paso 5: ALGO MAS

– Deja De Fumar
Genera mas arrugas y no es saludable ni para tu belleza ni tu cuerpo.

– Protector
Sobre todo en estos tiempos de verano, agrega al uso de crema humectante, una crema de protección solar. Todos sabemos que los rayos de sol dañan la piel y el daño viene con arrugas.

– Pero Si Puedes…
En lo mas posible trata de estar alejada del sol o al menos protege tu rostro de él, súper sombreros, lentes de sol, sombrillas…protégete!

Resultado de imagen

 

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contáctanos
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
Síguenos enNuestras redes sociales
Queremos seguir en contacto contigo.

Todos los derechos reservados Colombia Plastic Esthetic International©