Seguramente pensarás que es algo que suena muy extraño, pero asustarte te ayuda a bajar de peso y es algo que se ha comprobado científicamente.
Un estudio publicado por la Universidad de Westmister, Inglaterra, se llegan a quemar hasta 116 calorías en 90 minutos simplemente viendo películas de terror.
Esto equivale más o menos a una hora de practicar ejercicio en la caminadora. Lo que se observó en este estudio fue la oxigenación, la producción de dióxido de carbono y la frecuencia cardiaca.
De acuerdo con las declaraciones del Dr. Richard Mackenzie, en la medida en la que al pulso se acelera y bombea sangre más rápido y se presenta un incremento de adrenalina por el susto; esto reduce el apetito y acelera las funciones metabólicas.
Estas son algunas películas de terror que recomiendan los Directores de LoveFilm para que experimentes esta pérdida de peso:
- El respaldor quema 184 calorías.
- Tiburón quema 161 calorías.
- El exorcista quema 158 calorías.
- Alien quema 152 calorías. .
- Saw quema 133 calorías.
- Pesadilla en Elm Street quema 118 calorías.
- Paranormal Activity quema 111 calorías.
- El proyecto de la bruja de Blair quema 105 calorías.
- La matanza de Texas: quema 107 calorías.
- Rec quema 101 calorías.
¡Qué mejor manera para bajar de peso para los aficionados del cine de terror!, no lo pienses más, un susto puede ayudarte a bajar de peso.