Manga Gástrica

https://colombiaplasticestheticinternational.com/wp-content/uploads/2021/01/Sin-titulo-1-2.png

Manga
Gástrica

Tratamiento para la reducción de estómago con cirugía. Con la Manga Gástrica reducirás en un 80% la capacidad del estómago de forma definitiva.

Se aplica en pacientes con obesidad Mórbida (IMC por encima de 40) que buscan resultados definitivos, ya que es el único tratamiento que ha demostrado ser efectivo para el tratamiento de obesidad mórbida y sus enfermedades asociadas es la cirugía de la obesidad.

Con la cirugía de Manga Gástrica, la mayoría de los pacientes pueden experimentar una pérdida del exceso de peso de un 60-70% en un periodo de 6 a 12 meses. Además presenta un bajo índice de complicaciones quirúrgicas.

  • Tiempo quirúrgico: 2 a 3 horas
  • Anestesia: General
  • Hospitalización: 1 día
  • Recuperación: 2 a 3 semanas
  • Resultados: Inmediatos
Ventajas:

Entre otras ventajas presenta un índice de complicaciones médicas bajas debido a deficiencias nutricionales y no requiere un control médico muy estricto. Esto se debe a que el alimento discurre por el camino natural y no “salta” a determinadas zonas del intestino.

Contáctanos
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
Síguenos enNuestras redes sociales
Queremos seguir en contacto contigo.

Todos los derechos reservados Colombia Plastic Esthetic International©